ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
SÉPTIMOS
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
|
Expreso mis ideas, sentimientos e intereses en el salón y escucho
respetuosamente los de los demás miembros del grupo.
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y
actividades.
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y
lugares que imagino o conozco.
Comprendo correctamente las instrucciones
-Utilizo códigos no verbales como gestos y
entonación, entre otros.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0
|
|
DBA: Reconoce información
específica relacionada con objetos, personas y acciones en textos orales y
escritos.(7,5)
|
|
-
|
FIRMA DEL PROFESOR:
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
|
ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
OCTAVOS
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
Conducta de entrada: actividad de diagnóstico
de saberes previos de las estudiantes.
Repaso de los temas de grado séptimo
Preguntas de información personal.
Repaso de los tiempos del verbo TO BE, PRESENTE
SIMPLE Y PASADO SIMPLE
Repaso de vocabulario básico
Deletreo en inglés Spelling
Repaso de verbos de acción
Trabajo con canciones para adquirir destrezas en
escucha, pronunciación y vocabulario.
|
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y
actividades.
Expreso mis ideas y sentimientos e intereses en el salón, y escucho
respetuosamente los de los demás miembros del grupo.
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y
lugares que imagino o conozco.
Comprendo correctamente las instrucciones
-Utilizo códigos no verbales como gestos y
entonación, entre otros.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0
|
|
DBA: explica en forma escrita
diferentes situaciones y hechos, de una manera coherente y simple.(8,2)
|
FIRMAS:
|
-
|
ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
NOVENOS
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
Conducta de entrada: actividades de diagnóstico de
saberes previos de las estudiantes.
Repaso de los tiempos básicos TO BE, presente
simple, pasado simple, presente y pasado continuo.
Repaso de verbos de acción y vocabulario básico
Actividades de deletreo spelling
Conversaciones simples en estructuras básicas
Trabajo con canciones para adquirir destrezas en
pronunciación, escucha y vocabulario.
|
Sigo las instrucciones dadas en clase para
realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dice el profesor y mis
compañeras en actividades dentro del aula
Valoro la lectura como una actividad
importante para todas las áreas de mi vida
Diligencio efectivamente formatos con
información personal.
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés
general para mí y mis compañeras.
DBA: Expresa emociones y
sentimientos sobre una situación o tema específico relacionado a su familia o
escuela y presenta razones fundamentadas de una manera clara y simple.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0
|
Hola Dorali, la palabra del título del blog "Informaiton", ¿Está mal escrita?
ResponderEliminargracias migue. ya lo arregle
ResponderEliminar