| 
ACUERDO PEDAGÓGICO –
  2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION | |
| 
AREA: | 
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA | 
| 
DOCENTE: | 
 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ | 
| 
GRADOS: | 
 SÉPTIMOS | 
| 
PERIODO | 
CONTENIDOS | 
DESEMPEÑOS | 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | 
| 
PRIMERO | 
 | 
Expreso mis ideas, sentimientos e intereses en el salón y escucho
  respetuosamente los de los demás miembros del grupo. 
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y
  actividades.  
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y
  lugares que imagino o conozco.  
Comprendo correctamente las instrucciones 
-Utilizo códigos no verbales como gestos y
  entonación, entre otros. | 
Estrategias evaluativas: 
-Talleres, trabajos  grupales,
  actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa,
  exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase. 
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
  participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
  presentaciones en VOKI, y ejercicios extra. 
Qué pasará si no se
  cumplen: 
-       se asignara una
  fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
  3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0  | 
|  | 
DBA: Reconoce información
  específica relacionada con objetos, personas y acciones en textos orales y
  escritos.(7,5) |  | 
-         | 
| 
FIRMA DEL PROFESOR:        
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO: | |||
| 
ACUERDO PEDAGÓGICO –
  2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION | |
| 
AREA: | 
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA | 
| 
DOCENTE: | 
Mg.  DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ | 
| 
GRADOS: | 
 OCTAVOS | 
| 
PERIODO | 
CONTENIDOS | 
DESEMPEÑOS | 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | 
| 
PRIMERO | 
Conducta de entrada: actividad de diagnóstico  
de saberes previos de las estudiantes. 
Repaso de los temas de grado séptimo 
Preguntas de información personal. 
Repaso de los tiempos del verbo TO BE, PRESENTE
  SIMPLE Y PASADO SIMPLE 
Repaso de vocabulario básico  
Deletreo en inglés Spelling 
Repaso de verbos de acción 
Trabajo con canciones para adquirir destrezas en
  escucha, pronunciación y vocabulario. | 
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y
  actividades. 
Expreso mis ideas y sentimientos e intereses en el salón, y escucho
  respetuosamente los de los demás miembros del grupo.  
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y
  lugares que imagino o conozco.  
Comprendo correctamente las instrucciones 
-Utilizo códigos no verbales como gestos y
  entonación, entre otros. | 
Estrategias evaluativas: 
-Talleres, trabajos  grupales,
  actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa,
  exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase. 
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
  participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
  presentaciones en VOKI, y ejercicios extra. 
Qué pasará si no se
  cumplen: 
-       se asignara una
  fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
  3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0  | 
|  | 
DBA: explica en forma escrita
  diferentes situaciones y hechos, de una manera coherente y simple.(8,2) | 
FIRMAS: | 
-         | 
| 
ACUERDO PEDAGÓGICO –
  2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION | |
| 
AREA: | 
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA | 
| 
DOCENTE: | 
 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ | 
| 
GRADOS: | 
 NOVENOS  | 
| 
PERIODO | 
CONTENIDOS | 
DESEMPEÑOS | 
CRITERIOS DE EVALUACIÓN | 
| 
PRIMERO | 
Conducta de entrada: actividades de diagnóstico de
  saberes previos de las estudiantes. 
Repaso de los tiempos básicos TO BE, presente
  simple, pasado simple, presente y pasado continuo. 
Repaso de verbos de acción y vocabulario básico 
Actividades de deletreo spelling 
Conversaciones simples en estructuras básicas 
Trabajo con canciones para adquirir destrezas en
  pronunciación, escucha y vocabulario. | 
Sigo las instrucciones dadas en clase para
  realizar actividades académicas. 
Entiendo lo que me dice el profesor y mis
  compañeras en actividades dentro del aula  
Valoro la lectura como una actividad
  importante para todas las áreas de mi vida 
Diligencio efectivamente formatos con
  información personal. 
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés
  general para mí y mis compañeras. 
DBA: Expresa emociones y
  sentimientos sobre una situación o tema específico relacionado a su familia o
  escuela y presenta razones fundamentadas de una manera clara y simple. | 
Estrategias evaluativas: 
-Talleres, trabajos  grupales,
  actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa,
  exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase. 
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
  participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como
  presentaciones en VOKI, y ejercicios extra. 
Qué pasará si no se
  cumplen: 
-       se asignara una
  fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
  3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0  | 
 
Hola Dorali, la palabra del título del blog "Informaiton", ¿Está mal escrita?
ResponderEliminargracias migue. ya lo arregle
ResponderEliminar