martes, 24 de enero de 2017

ACUERDOS PEDAGOGICOS

ACUERDO PEDAGÓGICO – 2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
AREA:
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
DOCENTE:

 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
GRADOS:
 SÉPTIMOS

PERIODO
CONTENIDOS
DESEMPEÑOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PRIMERO
  1. Conducta de entrada: actividad de diagnóstico de conocimientos previos de las estudiantes.
  2. Repaso general de los temas vistos en sexto  grado tales como: REGUNTAS BÁSICAS Y VOCABULARIO.
  3. Verbo TO BE presente y pasado
  4. Verbos de acción para crear oraciones
  5. Trabajo con canción en inglés para repasar pasado.
  6. Adjetivos para describir estados de ánimo.
  7. Diálogos cortos
  8. Uso del diccionario o de aplicación del diccionario en inglés
  9. Partes de la oración
  10. Descripción de estados de ánimo con to be en presente y pasado.

Expreso mis ideas, sentimientos e intereses en el salón y escucho respetuosamente los de los demás miembros del grupo.
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y actividades.
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco.
Comprendo correctamente las instrucciones
-Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos  grupales, actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa, exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.
Qué pasará si no se cumplen:
-       se asignara una fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0

DBA: Reconoce información específica relacionada con objetos, personas y acciones en textos orales y escritos.(7,5)

-        
FIRMA DEL PROFESOR:       

FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:

ACUERDO PEDAGÓGICO – 2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
AREA:
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
DOCENTE:

Mg.  DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
GRADOS:
 OCTAVOS

PERIODO
CONTENIDOS
DESEMPEÑOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PRIMERO
Conducta de entrada: actividad de diagnóstico
de saberes previos de las estudiantes.

Repaso de los temas de grado séptimo

Preguntas de información personal.

Repaso de los tiempos del verbo TO BE, PRESENTE SIMPLE Y PASADO SIMPLE

Repaso de vocabulario básico

Deletreo en inglés Spelling

Repaso de verbos de acción

Trabajo con canciones para adquirir destrezas en escucha, pronunciación y vocabulario.
Utilizo las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos y actividades.
Expreso mis ideas y sentimientos e intereses en el salón, y escucho respetuosamente los de los demás miembros del grupo.
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco.
Comprendo correctamente las instrucciones
-Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos  grupales, actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa, exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.

Qué pasará si no se cumplen:
-       se asignara una fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0

DBA: explica en forma escrita diferentes situaciones y hechos, de una manera coherente y simple.(8,2)
FIRMAS:
-        


ACUERDO PEDAGÓGICO – 2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
AREA:
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
DOCENTE:

 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
GRADOS:
 NOVENOS

PERIODO
CONTENIDOS
DESEMPEÑOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PRIMERO
Conducta de entrada: actividades de diagnóstico de saberes previos de las estudiantes.

Repaso de los tiempos básicos TO BE, presente simple, pasado simple, presente y pasado continuo.

Repaso de verbos de acción y vocabulario básico

Actividades de deletreo spelling

Conversaciones simples en estructuras básicas

Trabajo con canciones para adquirir destrezas en pronunciación, escucha y vocabulario.



Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dice el profesor y mis compañeras en actividades dentro del aula
Valoro la lectura como una actividad importante para todas las áreas de mi vida
Diligencio efectivamente formatos con información personal.
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mí y mis compañeras.
DBA: Expresa emociones y sentimientos sobre una situación o tema específico relacionado a su familia o escuela y presenta razones fundamentadas de una manera clara y simple.
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos  grupales, actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa, exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales como presentaciones en VOKI, y ejercicios extra.
Qué pasará si no se cumplen:
-       se asignara una fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0





2 comentarios :