ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
DECIMOS Tercer periodo
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
|
Narro en forma detallada experiencias, hechos o historias de mi
interés y del interés de mi audiencia.
Utilizo vocabulario adecuado para expresar mis ideas con claridad
sobre temas del currículo escolar.
Organizo párrafos coherentes cortos, teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje. Identifico relaciones de significado expresadas en textos sobre temas que me son familiares.
Muestro una actitud respetuosa
y tolerante al escuchar a otros.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase, participación
en el block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o
superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo
contrario la nota será 1.0
|
|
FIRMA
DEL DOCENTE:
Dorali Elvira Muñoz Sánchez.
|
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1001
1002
|
1003
1004
|
ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
UNDECIMOS tercer periodo
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
(Reading and grammar)
|
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, participación en actividades de clase, participación en el
block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de
clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o
superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo
contrario la nota será 1.0
|
|
FIRMA
DEL DOCENTE:
Dorali Elvira Muñoz Sánchez.
|
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1101
1102
|
1103
1104
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario