domingo, 4 de febrero de 2018

ACUERDO PEDAGÓGICO 10 Y 11

ACUERDO PEDAGÓGICO – 2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
AREA:
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
DOCENTE:

 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
GRADOS:
DECIMOS


PERIODO
CONTENIDOS
DESEMPEÑOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PRIMERO
  1. Conducta de entrada: actividad de diagnóstico de conocimientos previos de las estudiantes.
  2. Actividad de inicio con abreviaturas para WHATSAPP
  3. Repaso general de los tiempos simples, continuos y perfectos.
  4. Conectores para indicar secuencias y resultados.
  5. Comprensión lectora para repasar los tiempos.
  6. Exposiciones explicando procesos.
  7. Números ordinales y cardinales.
  8. Talleres de aplicación.
  9. Actividad de comprensión de textos orales. (video, canciones y  conversación)
  10. Escrito contando secuencias y usando conectores.
  11. Entrevista


Estructuro mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión.
Narro en forma detallada experiencias, hechos o historias de mi interés y relacionada con el currículo escolar.
Utilizo vocabulario adecuado para expresar mis ideas con claridad sobre temas del currículo y de mi interés.
Respondo preguntas teniendo en cuenta el interlocutor y el contexto.
Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos  grupales, actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa, exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase, participación en el block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.
Qué pasará si no se cumplen:
-       se asignara una fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo contrario la nota será 1.0


FIRMA DEL DOCENTE:
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1001
1002
1003

1004

ACUERDO PEDAGÓGICO – 2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
AREA:
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
DOCENTE:

 Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
GRADOS:
UNDECIMOS

PERIODO
CONTENIDOS
DESEMPEÑOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PRIMERO
  1. Conducta de entrada: actividad de diagnóstico de conocimientos previos de las estudiantes. (ALL ABOUT ME)

  1. Repaso general de los tiempos simples, continuos y perfectos.
  2. Conectores para indicar secuencias.
  3. Comprensión lectora para repasar los tiempos y adquirir nuevo vocabulario.

  1. Exposiciones explicando procesos.
  2. Números ordinales y cardinales.
  3. Talleres de aplicación.
  4. Actividad de comprensión de textos orales. (video, canciones y  conversación)
  5. Escrito contando secuencias y usando conectores.
  6. Talleres tipo ICFES.


Estructuro mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión.
Narro en forma detallada experiencias, hechos o historias de mi interés y relacionada con el currículo escolar.
Utilizo vocabulario adecuado para expresar mis ideas con claridad sobre temas del currículo y de mi interés.
Respondo preguntas teniendo en cuenta el interlocutor y el contexto.
Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos  grupales, actividades  individuales  escritas. Trabajos realizados en casa, exposiciones, participación en actividades de clase, participación en el block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.

Qué pasará si no se cumplen:
-       se asignara una fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo contrario la nota será 1.0


FIRMA DEL DOCENTE:
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1101
1102
1103

1104



No hay comentarios :

Publicar un comentario