ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
DECIMOS
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
|
Estructuro mis textos teniendo en
cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la
sintaxis, la coherencia y la cohesión.
Narro en forma detallada
experiencias, hechos o historias de mi interés y relacionada con el currículo
escolar.
Utilizo vocabulario adecuado para
expresar mis ideas con claridad sobre temas del currículo y de mi interés.
Respondo preguntas teniendo en
cuenta el interlocutor y el contexto.
Utilizo códigos no verbales como
gestos y entonación, entre otros.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, diálogos, participación en actividades de clase, participación
en el block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de clase,
participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o
superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una
fecha límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan
3 días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo
contrario la nota será 1.0
|
|
FIRMA
DEL DOCENTE:
|
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1001
1002
|
1003
1004
|
ACUERDO PEDAGÓGICO –
2017 – SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION
|
|
AREA:
|
INGLÉS LENGUA EXTRANJERA
|
DOCENTE:
|
Mg. DORALI ELVIRA MUÑOZ SÁNCHEZ
|
GRADOS:
|
UNDECIMOS
|
PERIODO
|
CONTENIDOS
|
DESEMPEÑOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
PRIMERO
|
|
Estructuro mis textos teniendo en
cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la
sintaxis, la coherencia y la cohesión.
Narro en forma detallada
experiencias, hechos o historias de mi interés y relacionada con el currículo
escolar.
Utilizo vocabulario adecuado para
expresar mis ideas con claridad sobre temas del currículo y de mi interés.
Respondo preguntas teniendo en
cuenta el interlocutor y el contexto.
Utilizo códigos no verbales como
gestos y entonación, entre otros.
|
Estrategias evaluativas:
-Talleres, trabajos grupales,
actividades individuales escritas. Trabajos realizados en casa,
exposiciones, participación en actividades de clase, participación en el
block institucional.
Se darán puntos extras por actividades dentro y fuera del aula de
clase, participación en el blog de inglés del colegio, actividades virtuales.
Si el estudiante obtiene en el simulacro ICFES una nota igual o
superior a 4.5, esta nota quitará la nota perdida más baja.
Qué pasará si no se
cumplen:
- se asignara una fecha
límite para entrega de tareas y trabajos. En caso de no cumplir, se dan 3
días avilés para entregar el trabajo con nota máxima de 3.0, de lo contrario
la nota será 1.0
|
|
FIRMA
DEL DOCENTE:
|
FIRMA DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO:
1101
1102
|
1103
1104
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario